miércoles, 17 de diciembre de 2008

Premio Blog Dorado

Haciendo un off topic del tema principal de este blog, me gustaría publicar este premio que se me ha otorgado, el premio blog dorado. Este premio se atribuyo entre bloggers a los blogs que se toman como interesantes en su tematica.

Desde aquí agraceder a Mariel la otorgación ya que hace poquísimo tiempo que me encuentro en este mundo, para mi es todo un alhago que alguién lea lo que escribo y encima lo encuentre interesante.

Me toca a mi pasar el testigo de este premio a cuatro blogs que encuentro interesantes en sus tematicas. No por eso quiere decir que no siga otros bloggers porque como podeis ver tengo una lista de links bastante importante.

Hijos de Marte: Es uno de los blogs que con sólo leerlo me entran ganas de coger a los clásicos y leerlos de cabo a rabo. La forma que se tiene de transmitir la pasión por la literatura clasica es algo sublime.

Sententiae Discipvlorum: Por su genialidad en su conjunto ya que es, al menos para mi, admirable escribir todo un blog en la lengua mater, el latín.

Mujeres de Roma: Leer las historias desde el punto de vista femenino y ambientadas en la antigua Roma tienen un calibre singular que hacen transportarte a un pasado que parece no muy lejano

Iuris: La miscelania en temas romanos en los articulos publicados de este blog hacen que tengas una visión más completa de la grandeza de Roma.

6 comentarios:

M@riel dijo...

Muchas gracias por el premio y la mención. Un abrazo!!

El Arte del Arte dijo...

Gracias a ti por escribir como escribes :D

María Sánchez dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
Me gustó mucho el articulo De 2D a 3D. Coincidió la divulgación del op-art en el país con mis estudios de psicología, en concreto con el tema de la percepción. Las ilusiones ópticas me fascinan desde entonces.

Jaume dijo...

[En nombre de Gustavus, Caesar, Livilla y yo mismo]

Muchísimas gracias por darnos el premio y valorar nuestros artículos. Nos alegra saber que hay gente a la que le gustan nuestros escritos. Finalmente, queremos felicitarte a ti también por este blog, también genial y con el que todos aprendemos.

Cura ut valeas!

El llano Galvín dijo...

Hola Glo!
Enhorabuena por tu premio!! Seguro que servirá para que sigas escribiendo cosas tan interesantes. Un beso!!

El Arte del Arte dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este premio me ha servido en parte en pillarle más ganas a esto de escribir sobre cosas que em interesan...
Mil besazos!