martes, 17 de febrero de 2009

Il Ritorno

Hoy me salgo del discurso habitual del blog para poderos contar mi ausencia por estos mundos bloggeros y de pasada también os puedo situar más o menos por donde irán los “tiros” a partir de hoy en las publicaciones de los artículos.

Pues bien a partir de hoy la actividad del blog volverá a la normalidad. Hasta día de hoy he estado algo liada con los exámenes universitarios de fin de semestre y por eso el motivo de mi gran ausencia tanto de publicar como de visitar los blogs que sigo y de ir comentando los artículos de los compañeros bloggers desde pediros a todos disculpas y nada me tocará ponerme al día…. ¡¡Cuanto trabajo me espera!!

La línea de publicación de artículos seguirá siendo la misma de antes del parón. Artículos de arte siempre desde mi punto de vista, mis sensaciones y mis intereses. Seguiré con la saga de “Las mujeres y el arte” Sé que solo hay un par de artículos con este hilo conductor pero poco a poco voy recapitulando información y voy descubriendo nuevas personalidades que me fascinan y me invitan a hacerles un pequeño tributo porque gracias a ellas podemos tener otra visión del mundo artístico.

Pero antes de recuperar todo esto como hilo conductor haré varios escritos sobre la gran ciudad eterna, Roma. El jueves pasado recibí un gratísimo regalo de cumpleaños, un fin de semana a “la ciudad de las siete colinas”. Por la cual cosa antes de irme el día 7 de marzo me gustaría dedicar algunas líneas a la ciudad, a la mezcla de periodos históricos, sus lugares más emblemáticos… vamos un poquito de todo.

Sin más me despido hasta el próximo post.

¡Un abrazo sincero a todos!

Glo

4 comentarios:

M@riel dijo...

Llevo un tiempo sin pasarme por el blog, para mi pesar, pero hoy he dedicado un buen rato a releer todos los artículos que me he perdido. Mi enhorabuena, esta bitácora es cada día mejor!

Besos.

El Arte del Arte dijo...

Mil gracias bonita!
Pronto me tendré que poner con tus "criaturas" y leer todo lo que has posteado desde mi "ausencia"
Espero que todo te vaya de maravilla!! pues nada cielo Estamos en contacto de nuevo!
Besazos!

Francesc Sánchez (Cicero) dijo...

Si al final lo voy a conseguir: ¿a donde ir en un fin de semana de celebración de aniversario?. Pues a Roma, donde sino.
Si no nos vemos que lo pases muy bien y espero con impaciencia los artículos (y otras cosas ....)
Molts petons.

El Arte del Arte dijo...

Muchas gracias Francesc!!
Si si mipareja que me mima más no poder! Y como sabe que tengo mono de Italia pues que mejor regalo que tres dias en la ciudad eterna...
Como ya te he dicho estoy ya disponible... Te mando un mail para ver como tenemos el tema de Arraona y hablamos
Besazos!