viernes, 26 de junio de 2009

Hasta siempre Michael


Hoy es día triste para los amantes de la música, nos ha dejado el rey del Pop el gran Michael Jackson. Todos conocíamos su cara fabulosa en el mundo de la música y como su otra cara no tan buena en su ámbito personal, pero personalmente una cosa no saca la otra y él era el Rey de la música pop.

Estoy escribiendo estas líneas con la canción de “I’ll be there” de fondo y no puedo evitar emocionarme. Fue ayer por la noche que vía facebook conocí la noticia, sinceramente no quería creer que había muerto, me aferraba a al teoría que permanecía en coma o bien simplemente hospitalizado de urgencia pero una vez que la CNN y Los Ángeles Times confirmaron la noticia mi incredulidad seguía presente. Debo decir que no soy una fan acérrima de Michael pero si que soy seguidora de sus canciones y como amante de la música una amante de sus canciones.
Hoy al despertarme y al escuchar a mi madre darle la noticia a mi hermana creía que lo de ayer era solo un sueño y que solo había pasado tal noticia en mi mente pero me di cuenta que no fue así…

Pensándolo fríamente me veo como los fans de Elvis ante su perdida, sin creerme lo ocurrido. Creo que el mito y la leyenda de Michael podrá llegar a parecer a la del mito de los años 50. Comentándolo con diferentes personas hemos llegado a la conclusión que quedan muy pocos de estos mitos vivos y será muy complicado que nazca en el panorama artístico alguien que pueda crear leyenda como lo han hecho ellos…

Desde aquí mi reconocimiento al gran Michael Jackson. Él nos ha dejado pero siempre nos quedará su música para recordarle. Good bye Micheal.


1 comentario:

Albert E. dijo...

Un treball excel·lent! En Michael seguirà viu per sempre a través de les seves cançons!

M'agrada el teu blog, està molt ben treballat!

Un petó.