viernes, 23 de octubre de 2009

Una llamada con buenas noticias

El otro día recibí una llamada que me hizo muchísima ilusión atender.

Mi interlocutora era Isabel Marín, responsable del Archivo Biblioteca del Real Cercle Artístic de Barcelona. Si recordáis en entradas anteriores e incluso en mi blog de las prácticas de museologia (http://aventurasdeunaestudianteenpracticas.blogspot.com) ya había hablado de ella ya que fue quien me hizo el seguimiento de mis días en la entidad.

La llamada era para invitarme, ayer jueves, a la presentación del nuevo boletín del RCA. Querían que estuviera presente porque les hacía ilusión que compartiera ese momento con ellos y además porque aparecía mi nombre en la publicación como colaboración en el montaje de una exposición y además volvía aparecer en los créditos porque utilizaron unas fotografías que realicé en su día en una exposición.

Fue una muy buena sorpresa/noticia. Me hace ilusión que mi nombre aparezca en esta publicación ya que no solo llega a los socios de la entidad sino que lo reciben más agrupaciones, asociaciones y entidades culturales de la ciudad de Barcelona. Desgraciadamente no pude asistir a tal evento por motivos laborales pero me guardan un ejemplar.

Cuando lo publiquen en la página Web ya colgaré el enlace para que podáis verlo.

No hay comentarios: