jueves, 22 de julio de 2010

¿¿Me podéis ayudar??

Hola a todos,
Después del Vlog no había subido nada más por aquí, le podéis llamar falta de inspiración si queréis….
Con el post de hoy me gustaría pediros un favor. Ahora que se acercan las vacaciones y tendré la primera semana de agosto libre y la tercera (la segunda muchos sabéis que la pasaré en Baviera) además tendré unos 3 fines de semana libres me gustaría poder hacer un poco la “guiri” e ir de exposiciones por Barcelona. El problema está es que no se que ir a ver… lo que os propongo es muy sencillo, me gustaría que me propusierais exposiciones que estén bien ya sean de fotografía, pintura o incluso escultura (aunque no es que sea mi fuerte) en la ciudad condal.
Espero vuestras propuestas a modo de comentario por aquí o en el enlace del post en mi Facebook.
Un saludo y… ¡¡hasta pronto!!

5 comentarios:

jorditron dijo...

EXPOSICIÓ 'ANTIFOTOPERIODISME'

QUAN ES FA:

Data fi: 10/10/2010

ON ES FA:

Lloc: Palau de la Virreina - La Virreina Centre de la Imatge - Sala 1
Adreça: la Rambla, 99
Districte: Ciutat Vella

jorditron dijo...

PORTUGAL CONVIDA 2010: EXPOSICIÓ 'IMPRESSIONS I COMENTARIS'
QUAN ES FA:
Data fi: 18/09/2010

ON ES FA:
Lloc: Fundació Privada Foto Colectania
Adreça: C Julián Romea, 6
Districte: Sarrià-Sant Gervasi

jorditron dijo...

EXPOSICIÓ 'PICASSO VERSUS RUSIÑOL'

QUAN ES FA:
Data fi: 05/09/2010
ON ES FA:
Lloc: Museu Picasso
Adreça: C Montcada, 15
Districte: Ciutat Vella
gif buit

jorditron dijo...

EXPOSICIÓ 'UN MÓN FLOTANT', DE JACQUES HENRI LARTIGUE

QUAN ES FA:
Data fi: 03/10/2010
ON ES FA:
Lloc: CaixaForum Centre Social i Cultural
Adreça: Av Francesc Ferrer Guàrdia, 6
Districte: Sants-Montjuïc

jorditron dijo...

Hola Glo,

la majoria dels que t'he posat son de fotografia. Ja em diràs que et semblen, si hi vas.

Salutacions i records a la familia,

Jordi (el marit de la Marta Castellví, val??)