miércoles, 4 de agosto de 2010

Planning vacacional


Acabamos de estrenar un nuevo mes, el mes de agosto y esto significa… ¡Vacaciones!

Este año no me voy tantos días como el pasado pero bueno no me puedo quejar del viaje que voy a realizar. Tengo ganas que llegue el lunes para coger el avión e irme hacia tierras alemanas.

Si de nuevo me voy a Alemania, algunos ya sabéis que he estado un par de veces en Berlín, ciudad que me encanta y no descarto visitarla una tercera vez. Pero este año nos vamos hacia el sur, la región escogida ha sido Baviera. Estaremos en Nuremberg, realizaremos toda la Ruta Romántica (Romantische Strasse) (430km desde Würzburg hasta Füssen) y finalmente pasaremos un par de días en Munich.

Hacía mucho tiempo que quería hacer dicha ruta. Había visto muchos reportajes por el canal Viajar de Digital+ donde se explicaba la ruta y se enseñaban buena parte de los castillos que la configuran y realmente quedé enamorada… Eso si tengo muchas ganas de llegar a Füssen para poder ver el mítico castillo de Nueuschwanstein, estar delante de él será como estar en un cuento de hadas. Queremos realizar la visita del interior de este castillo y del otro próximo de Hohenschwangau los dos propiedad del rei Luis II, más conocido como el rey loco.

En Munich tengo ganas de ir a la Alte Pinakothek y poder empaparme de todo lo que hay allí. Puede ser emocionante descubrir las pequeñas grandes obras de arte que alberga en su interior. Pero eso sí, todo dependerá del tiempo que tengamos… Pero sí, tengo ganas de verla, cruzaré los dedos para que me de tiempo.

Estas serán mis vacaciones, tan solo una semana de viaje pero que sin ninguna duda aprovecharé al 100%.

Con este post simplemente quería informaros de mis planes pero aun no me despido eso será dentro de unos días con algo especial.

Al volver del viaje, como no, os dejaré el link de Flickr con algunas de las fotos que he realizado para que podáis ver y os podáis hacer una pequeña idea de los paraje que he estado y también os haré algún review de los sitios visitados por si os animáis algún día a ir por aquella zona.

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

Musetta dijo...

Mi princesita guapa en la ruta romántica, nada te pega tanto como esto; con mis deseos que sea especial para tí y que podamos disfrutar de tus fotografías cuando vuelvas.Un beso enorme

Glo dijo...

Ai mi Musetta!!!
Mil gracias bonita por tus palabras! Intentaré disfrutar al maximo y como no a la vuelta os cuento!
1 besazo guapa!