lunes, 2 de mayo de 2011

Praga, escapada a la bohemia

¡Hola a todos!
A principios del mes de abril pude hacer una escapada a una de las ciudades más bonitas de Europa, Praga. Era un viaje que tenia ganas de realizar desde hacía ya unos años pero hasta ahora no pudo ser real. Estuve tres dias y como no me supo a muy poco... Se quedaron muchas cosas en el tintero que no pude ver así que tendré que volver a ir en otra ocasión con un poco más de calma.
Estos viajes en medio del año van genial para poder desconectar y poder cargar algo las pilas. como ya podéis imaginar hice unas cuantas fotos, os dejo por aquí el enlace de la galeria para que podáis verlas.
Espero que os gusten!

2 comentarios:

Pigmalión dijo...

Hola Glo:
Echaba de menos algo por tu blog, lo he puesto en favoritos en los dos míos, que aunque uno de ellos hable de arte, o mi interpretación del mismo, no tienen la calidad de contenidos del tuyo. Por motivos obvios, claro.
La verdad es que me parece un blog refrescante y lleno de vitalidad, y me gusta porque enriquecerse siempre es interesante. Seguiremos pues tu colaboración en la revista y a ver qué tal. ¡Suerte!
Espero que los exámenes te salieran bien.
Un saludo desde el espacio virtual.

Glo dijo...

Muchas gracias por el comentario, yo también he pasado por tu blog y me he subscrito para poder seguirte la pista.
Me alegro que te guste el contenido de mi blog, simplemente me gusta hablar de arte pero dejando a un lado el punto de vista formal y hacerlo desde un punto de vista más personal. He estado desaparecida por este mundo, por mi mundo, problemas personales, trabajo, estudios, nuevos proyectos pero ahora poco a poco volveré a pillar el ritmo y volveré a estar por aqui.
Mil gracias y un abrazo