viernes, 2 de diciembre de 2011

Grandes dias por los EUA

Por fin vuelvo a colgar alguna cosa por aquí el blog. Hacía muchísimo tiempo que no colgaba nada, he ido, como siempre, más que liada pero esta vez ha sido realmente horroroso... examenes, trabajo hasta los topes, preparación del viaje, el viaje y la vuelta al trabajo y a la universidad no ha sido menos liosa... pero ahora parece que todo vuelve a su cauce y puedo volver a dejar de vez en cuando alguna cosa por aquí escrita.

Me gustaría hablaros un poco del viaje que realicé este verano. Como muchos sabéis viajar es una de mis pasiones pero este año ha sido para mi el mejor de los mejores viajes que he hecho. Era el viaje de mis sueños y además era la primera vez que cruzaba el charco. El destino? Nueva York, Wilmington, Washington y Boston.

El sueño de mi vida era ir a NYC y lo he cumplido. Es una ciudad maravillosa, es impresionantemente sorprendente... todo lo que puedas imaginar si no lo encuentras en NYC no lo encontraras en ninguna parte. Parece que formas parte de una pelicula, una serie de televisión, un videoclip o un anuncio. Pasear por ella es como si lo conocieras de toda la vida, el hecho de verla tantas veces y sentir hablar de ella es como si ya hubieras estado. Los edificios, las calles, los parques, los museos, su gente... todo es espectacular... no puedo decir nada más que cosas positivas de la ciudad.

Wilmington era otro de mis sueños. Muchos no os sonará de nada esta ciudad del Carolina del Norte pero si sois fans de las series de adolscentes como Dawson Crece o One Tree Hill seguro que os suena perque es la ciudad donde fueron rodadas las series. Realmente hice el freaky en esta ciudad buscando localizaciones de las series y recordando capitulos y escenas que vi en su mmomento. Al volver he podido revivir los dias en Wilmington una vez al volver y terminar la serie de Dawson Crece. Hay muchas anecdotas que recordar pero supongo que la más especial fue cuando encontramos la casa del protagonista de Dawson Crece y pude hablar con su propietaria y me dejo pasear por su jardin, hacer fotos de la casa y andar por el muelle. Parecia increible, tantas veces que la había visto por la tele y ahora era yo quien andaba por ese jardín.

Washington fue una de las ciudades que más me sorprendió ya que no me imaginaba para nada del mundo lo que me encontraria. Imaginaba que seria la tipica ciudad con sólo los edificios institucionales y poca cosa más pero en realidad es mucho más. Avenidas anchas y largas, parques monisimos y en cierto modo tranquila en comparación con NYC. Es una ciudad hecha en horizontal todo al contrario de NYC.

Finalmente Boston fue la guinda del pastel. Al llegar allí estabamos sumamente cansados después de quince dias dando vueltas y de llevar a las espaldas 7 aviones y 3 escalas. Boston es una perla en estados unidos. Realmente parece que estés en Inglaterra, sus casas sus calles son de cuento. Realizando la ruta del Freedon Trail y es lo mejor para poder conocer la parte historica de la ciudad. La visita a Harvard fue también impresionante. Pensar friamente cuando estas allí que estas en el campus universitario más importante del mundo hacer que se te pongan los pelos como escarpias.

Más adelante os tengo que hacer una review de las diferentes atracciones turísticas visitadas en NYC sobretodo los museos que es lo que nos interesa en este blog.

Os dejo con el album de algunas de las fotos editadas de EUA. ¡Espero que os gusten!

No hay comentarios: