jueves, 15 de diciembre de 2011

"Visions invisibles" - Glo Ribas Fotografia


Después de luchar contra viento y marea he decidido dejar mis miedos a un lado y dar el salto a la creación de una exposición de fotos.
Esta Exposición no nace de un día para otro, es un trabajo de más de un año en el cual he querido fusionar mis dos pasiones la fotografía y mi campo profesional de la historia del arte des del punto de vista del comisionado de exposiciones.
La muestra presenta un recorrido por los diferentes paises que he viajado a lo largo de mis años buscando las visiones invisibles que los configuran. Siempre nos venden la típica y topica estampa de un lugar y nos conformamos con ella pero, ¿qué pasa si le damos la vuelta al asunto? ¿Qué pasa si dejamos de mirar como nos han enseñado y buscamos más allá? Este es el objetivo de mi exposición mirar más allá de lo preestablecido y buscar otros elementos que configuran el paisaje pero que no los consideramos dignos de inmortalizarlos.
Esto es "Visions invisibles" y si queréis contemplar las 71 imagens que configuran la exposición sólo tenéis que venir a la inauguración el dia 14 de diciembre a las 19h al Brisac Restaurant de Sabadell y si no teneis tiempo de contemplarlas hasta el dia 4 de marzo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

"La Visión es el arte de ver cosas invisibles"
Jonathan Swift

No hay comentarios: