martes, 15 de enero de 2013

Blog Recomendado: ARTiculación Cultural

¡Hola a todos!

¡Qué de tiempo sin pasarme por aquí! En todo estos meses han pasado muchas cosas... viajé a Verona y Venecia, me matriculé para el que será, si no pasa nada, mi último curso de la universidad, hemos cambiado de año... La falta de tiempo me ha impedido pasarme por aquí y escribiros sobre exposiciones, temas artísticos y demás. Este año me propongo ir dejando algunos artículos por el blog ya que me sabe muy mal dejar "morir" este pequeño rincón de la red.

Vuelvo a la carga recomendando un nuevo blog que ha nacido hace pocos meses. Este blog pertenece mi compañera de carrera Rosa, otra "loca" por el arte y más concretamente por el arte contemporáneo que  ha decidido crear su hueco en internet.
El arte contemporáneo  como ya he dicho más de una vez en este blog, es el gran incomprendido por la sociedad. Sus formas no convencionales y su nuevo lenguaje hace que la gente crea que no es arte ya que se aleja de los códigos tradicionales a los que estamos acostumbrados a encasillar una obra de arte.
ARTiculación Cultural  es un blog que integra los diversos ámbitos del arte actual así como la pintura, la escultura, la fotografía, la performance, el tecno art, arquitectura y otras disciplinas que son difícil de catalogar pero también forman parte del panorama artístico actual. Un punto de vista general al arte contemporáneo.

Os recomiendo al 100% que os paséis por su página y dediquéis unos minutos en acercaros a este fantástico mundo. En los logos que encontraréis bajo estas líneas  pinchando sobre ellos, podréis acceder al blog y a su perfil en Twitter.



No hay comentarios: