martes, 1 de julio de 2014

¡¡Ya estoy graduada!!

¡Cuanto tiempo sin escribir por aquí! Más de un año... que vergüenza...

Puede sonar a excusa pero el final de la carrera me ha llevado a dedicar mucho tiempo a estudiar y hacer trabajos así que podía pasar poco tiempo por estos lares. También, y esto sí que no sonará a excusa, he estado poco inspirada/motivada para escribir en este espacio... había pensado incluso en cerrar el blog pero al final olvidé esta idea porque después de todas las horas invertidas y la posible visita de las musas para que vuelvan a iluminarme para escribir fueron los motivos para desestimar esta idea.

Hoy vuelvo para compartir con vosotros algo de lo que estoy muy contenta... ¡por fin he terminado la carrera! Han sido muchos años de estudio, dedicación, sudores y lagrimas pero lo conseguí. Hice el cambio de licenciatura a grado ya que, gracias a la equiparación de crédito,s me quedaban muchos menos asignaturas para poder terminar. Mi intención era haber terminado el año pasado pero de las 11 asignaturas que me matriculé (contando el trabajo de fin de carrera) suspendí 3 que son las que he cursado este año. Pero esto ya queda en el cajón de la memoria, ahora toca mirar hacia delante y empezar a buscar, aunque es muy complicado, un hueco en este maravilloso mundo del arte.
Antes de pasar pagina me gustaría dar las gracias a todos los que se han cruzado en este camino en la universidad... sobretodo a compañeras con las que hemos creado una mini familia y nos hemos dado apoyo en los momentos de bajón y de creer que no lo conseguiríamos (Anna e Isa) y profes que ponen pasión en sus clases y, más que el resultado de la nota final, lo que quieren es transmitir sus conocimientos a sus alumnos y que aprendamos con una sonrisa en la cara, son pocos los que nos han enseñado siguiendo estas premisas pero existen.

Espero que las musas me visiten pronto... ¡nos leemos en breve!